Si cada película del famoso agente secreto Bond, James Bond te transporta al mundo de las intrigas y espías, pero sobre todo si lo que más te engancha son los coches (además de las chicas Bond) este año puedes ver los coches que han aparecido en las películas.
Tan solo necesitas ir a Londres para poder ver la exposición Bond in Motion. Las películas de Bond suelen ser recordadas por los coches lujosos que se utilizan. Rara vez sobreviven hasta el final de la película. Así que si eres un fan de Bond esta es tu exposición. Podrás ver el Bentley Mark IV de la película From Russia with Love, el Toyota 2000GT de You Only Live Twice, el único que se fabricó descapotable. Al Citröen amarillo 2CV que Bond conduce a través de la campiña francesa en For Your Eyes Only, tuvieron que ponerle un motor de 4 cilindros 1,015 para que los coches Peugeots que lo perseguían no pudieran cogerlo. El Jaguar XKR invisible descapotable que aparece en Die Another Day fue uno de los trabajos más caros en la historia del automóvil. La pintura original verde del coche fue mezclada con oro real por un coste aproximado de 2000 Libras Esterlinas el litro.
Para ir a ver Bond in Motion solo necesitas un vuelo a Londres y dirigirte al Museo del Automóvil, Beaulie Motor Museum. el museo se encuentra en el sur de Inglaterra, entre las ciudades de Southampton y Bournmouth en New Forrest junto a la costa. Aprovecha para conocer esta parte de Inglaterra. El Museo se encuentra en una fabulosa casa Victoriana como las que ves en las series de televisión. Dentro de la finca del museo hay un gran jardín, las ruinas de una abadía del S XIII y también atracciones para que los niños puedan disfrutar.