Camina con muletas el mismo día de tu operación de cadera

Camina con muletas el mismo día de tu operación de cadera

La tecnología avanza día a día y la medicina se ha visto inmensamente beneficiada con esto, pues las cirugías se han vuelto cada vez menos invasivas, hasta el punto de lograr que el paciente después de haberse practicado alguna cirugía, pueda salir del hospital a tan solo un día de haberse operado. La traumatología se complace en poder lograr que los pacientes con cirugía de cadera puedan caminar con muletas el mismo día de la operación.  

La cirugía de cadera es unos de los procedimientos más revolucionarios actualmente, la técnica del doble abordaje permite que se implante una prótesis ya sea total o parcial de la cadera dañada, todo esto mediante dos mínimas incisiones en la piel. Es una cirugía altamente tecnológica y de tan buena calidad que el paciente puede salir caminando –con muletas- el mismo día de la operación.

La cirugía de cadera dura aproximadamente una hora y media y se realiza con anestesia epidural, el paciente no requiere vigilancia intensiva y puede llegar a darse de alta a las 24 o 48 horas después de la cirugía, dependiente de la edad del paciente y de las características propias.

El paciente que se realizará una cirugía de cadera debe de acudir con un médico especializado, así como a una clínica certificada.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario