Ciudades que vienen y se van

Ciudades que vienen y se van

Las ciudades del mundo se ven colapsadas en los últimos años por un sinfin de nuevas problematicas que a fin y al cabo no generan ni confianza ni buenas relaciones entre la población.

Sin ir más lejos, cada vez es más compleja la racionalización de diferentes compuestos y de diferentes formas de gobernar las ciudades. Esto no debe ser un antojo puntual, ya que las ciudades más grandes del mundo son nucleos de población tan grandes que solo pensar en su gestión ya vienen dolores de cabeza.

Aún así, hay que admitir que las primeras ciudades del mundo ya tenían también problemas relacionados con sus dinámicas negativas. Aún así, debemos celebrar que en cuestión de diferentes años se ha podido avanzar en este sentido.

Sin ir más lejos cabría destacar los avances que se han conseguido en las ciudades mas pobladas del mundo, en terminos de racionalización de los espacios terrestres y las utilidades del suelo.

Sin duda, estamos ante un problema global y que por tanto necesita de respuestas globales, que hasta el día de hoy no se sabe si estamos en posición de otorgar. Aún así, volvemos a los principios con este tipo de nuevas dinámicas en muchos casos pernicosas para el buen desarollo de las cosas.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario