Las tendencias en bisutería continúan la línea de esta temporada primavera-verano, donde prima el tamaño XL de las piezas y el exceso en los detalles de las mismas. Los collares se acortan, pero su volumen crece, ya sea con numerosas vueltas o con piedras, plumas, perlas, cuentas, flores, etc. Se lleva el exceso hasta en la mezcla de materiales. Desctacan los collares metálicos de grandes colgantes presentados por Lanvin; y los collares baberos, aún más babero (por sus dimensiones), que vuelven una temporada más, de mano de diseñadores como Chanel y Marni.
Los pendientes penden más que nunca, valga la redundancia, porque cuelgan cual cascadas. En cuanto a las pulseras y brazaletes, se llevan de varias vueltas o anchos, tendencia que perdura ya unas cuantas temporadas; y cargados de detalles de todo tipo. Y, por último los anillos y sortijas siguen la misma línea XL, con enormes piedras o motivos; no se libran ni los relojes de enormes dimensiones.Los estilos en bisutería, vistos para la próxima temporada son variados, aunque el protagonista indiscutible de la Colección de Bisutería Otoño-Invierno 2011/2012 de BIMBA&LOLA es el étnico o tribal, seguido muy de cerca por el retro, y por el rockero. ¿Estás preparada para no pasar inadvertida?, pues accesorízate en las tiendas de la firma española.
Para finalizar con las imprescindibles propuestas de la firma española BIMBA&LOLA, no podían faltar sus tan buscadas y deseadas piezas de bisutería. Cordones, cadenas de oro, collares de perlas, pulseras, brazaletes, pendientes, anillos y sortijas cargadas de estilo conforman una Colección de Bisutería, que resume a la perfección las tendencias Otoño-Invierno 2011 vistas en las pasarelas de los grandes diseñadores.