Conocida por su vibrante vida nocturna, Madrid es una metrópolis viva que ha sido la capital de España desde 1562. Hay más bares en la tercera ciudad más grande de Europa (sólo Londres y Berlín son más grandes) que en cualquier otro país europeo. La ciudad tiene un ambiente amable a pesar de su enorme población. Los turistas pueden encontrar con mucha facilidad Hotel Puerta del Sol o cerca de cualquier lugar turístico de Madrid.
Esta ciudad de grandes monumentos, museos de arte y eventos taurinos, que hacen de Madrid un destino fabuloso que puede ser disfrutado por los turistas que tienen cualquier presupuesto. Es por ello que existen lugares como el Hotel Atocha Madrid que tiene ofertas de alojamiento para presupuestos de todo tipo.
Al igual que con todas las ciudades europeas, gran cantidad de albergues están disponibles en Madrid para poder atender la alta demanda de turistas que visitan cada año la ciudad de Madrid. Estos son una opción limpia, segura y barata.
Las habitaciones por lo general sólo tienen un lavabo en la habitación y hay una sala de baño compartido. Algunas tienen en la habitación cuarto de baño con ducha. Los hoteles en general tienen un toque de queda, pero usted puede hacer los arreglos para quedarse fuera más allá de horario límite.