Si te enfocas en lo que va mal en tu vida, especialmente si lo ves como sucesos de mala suerte no podrás hacer nada al respecto. En poco tiempo, estarás convencido de que todo está en contra tuyo, y te darás cuenta de estos casos cada vez más, y te parecerán que son ciertos. El fatalismo se alimenta de sí mismo, hasta que la gente se vuelve pasiva "víctimas" de los golpes de la vida.
Los "perdedores" de la vida son aquellos que están convencidos de que se producirá un error antes de comenzar algo, asegurándose que su mala suerte arruinará cualquier posibilidad de éxito. Rara vez se observa que las verdaderas razones de un fracaso son la ignorancia, la pereza, la falta de habilidad, la falta de previsión locura, o simplemente, todo lo que podía hacer algo para corregir, aunque sólo dejarían de culpar a otras personas o a la "mala suerte" por sus deficiencias personales.
Tu atención está bajo tu control. Priva los pensamientos negativos hasta que éstos desaparezcan.Para mejorar tu fortuna, en primer lugar debes tratar de encontrar la solución, debes preguntarte qué puedes hacer para mejorar tu fortuna y alejar esa mala suerte. Para esto, debes tratar de concentrarte en lo que funciona y lo que te sale bien, y no en lo malo. Tu "suerte" en realidad no depende de las opciones que tú realices.
Cuando ocurren eventos aleatorios, como siempre, debes elegir muy bien para tratar de convertirlos en sucesos ventajosos. Thomas Jefferson dice que han usado éstas palabras: "Soy un gran creyente en la suerte y si me encuentro con el más duro trabajo, más tengo de él", dijo Ralph Waldo Emerson: "Los hombres superficiales creen en la suerte. Los hombres fuertes creen en la causa y efecto. "Es por ellos que tu su suerte o tu mala suerte, a fin de cuentas, es más o menos lo que tú eliges que sea.
Artículos relacionados:
¿Depende de mi tener buena o mala suerte?
¿La mala suerte es un hecho que no puede controlarse?
¿Has modificado tu mala suerte por buena suerte?