La infertilidad es una condición del sistema reproductivo que afecta la concepción de los niños. Afecta a aproximadamente 6,1 millones de personas en todo Estados Unidos. El diagnóstico de la infertilidad se da generalmente a las parejas que han estado tratando de concebir durante al menos un año sin éxito. Concepción y el embarazo son complicados procesos que dependen de muchos factores: 1) la producción de esperma sano por parte del hombre, 2) los huevos sanos producidos por la mujer, 3) los tubos bloqueados de Falopio que permitan que el espermatozoide llegue al óvulo, y 4) de los espermatozoides capacidad de fecundar el óvulo cuando se reúnan, 5) la capacidad del óvulo fecundado (embrión) a implantarse en el útero de la mujer, y 6) la calidad del embrión suficiente. Por último, para la continuación del embarazo a término, el embrión debe ser saludable y el medio ambiente hormonal de la mujer adecuada para su desarrollo. Cuando sólo uno de estos factores se altera, la infertilidad puede aparecer.
Este artículo está basado en el libro "Cómo Quedar Embarazada en 60 Días " de Anne Johnson. Anne es un escritora, investigadora, consultora en nutrición y salud, que dedicó su vida a la creación de una solución final para conseguir un embarazo rápido y garantizado, para invertir de forma permanente la raíz de la infertilidad. Le ayudará a quedar embarazada de forma rápida y natural, pero también mejorará dramáticamente la calidad general de su vida, sin la prescripción de medicamentos y sin ningún procedimiento quirúrgico
"Descubre cómo revertir la infertilidad y quedar embarazada rápido, casi a cualquier edad, incluso si ya has intentado todo. Haz clic aquí"