Como trabajar con los comerciantes dueños del producto de afiliados

Como trabajar con los comerciantes dueños del producto de afiliados

Contactar se con el comerciante de su programa de afiliado  es  una forma ideal de incrementar sus ventas, se ahorrará un montón de tiempo y dolores de cabeza.

Asegúrese de saber lo que está haciendo para promover sus productos, y pedir su consejo cuando se trate de promocionar su producto

El comerciante conoce mejor el producto, y tendrá una buena idea de las estrategias que están Siendo utilizados por otros afiliados para su venta. No olvide ponerse  en contacto con el comerciante dueño del producto.

Comercialización.

Contactar se con el comerciante también muestra tu entusiasmo por la comercialización de sus productos y servicios. Cualquier comerciante que sabe de marketing de afiliados también sabe que más del 90% de las ventas se generan por menos de un 5% de los afiliados. Los buenos comerciantes reconocen su esfuerzo y le proporcionarán información y recursos e incluso puede aumentar su tasa de comisión.

Lidiando con los comerciantes

Si el correo electrónico del comerciante no responde, intente una y  otra vez. Si todavía no están respondiendo, debe  pensar seriamente sobre continuar con la asociación, la falta de comunicación puede indicar otros problemas como el pago a los afiliados.

Tenga en cuenta que muchos comerciantes hacen grandes promesas, y establecen una tasa de pago  alta sabiendo que muy pocos afiliados en realidad se encuentran en la posibilidad de vender el producto. Esto no es un buena manera de hacer negocios, por lo que debe evitarse trabajar con este tipo de comerciantes.

 Comunicación

Cuando usted se comunica con los comerciantes, debe asegurarse de que utiliza un tono profesional. Si tienes alguna sugerencia de cómo un comerciante puede mejorar su producto que ofrece, debe hacérselo saber. Muchos comerciantes agradecemos los comentarios, y sabemos que cualquier opinión que reciba puede mejorar sus programas.

El sabio comerciantes siempre entiende que los afiliados buenos son difíciles de encontrar y los tratará con respeto, ayudará  con recursos, y sobre todo  ser puntual con los pagos.

El sabio afiliado es de la misma manera, y entiende que los comerciantes quieren promoción de buena  calidad y obtener  ventas.

Rendimiento.

Para obtener el máximo provecho de su asociación, se debe siempre ser profesional y el entendimiento con su comerciante es  indispensable. Los buenos comerciantes están siempre ocupados, lo que puede hacerlos parecer como que no son tan buenos. Ellos responderán a sus preguntas y mensajes de correo electrónico, aunque puede llevarles  un poco de tiempo.

Cuanto más tiempo se trabaja con un comerciante, más debes  comprender cómo hacer las cosas. Si te acabas de iniciar en la comercialización de afiliado, un comerciante puede ayudarte a entender cómo funcionan las cosas. Si logras escucharlos y demostrar iniciativa, te irá bien en tu manera de llegar a la cima.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario