Compras de autoseguros

Compras de autoseguros

Si estás haciendo compras locales para tu seguro de autos. Es importante saber cómo las aseguradoras establecen sus tarifas. Muchos factores están en juego, así que aquí están algunos consejos útiles.

La tasa de seguros de autos que pagas dependerá de:

El tipo de auto que usas. Las aseguradoras de autos evalúan los carros sobre la base en sus marcas y modelos, además del historial de reclamaciones. Los autos con menores costos de reparaciones, las tasas menores de lesiones y una menor incidencia de accidentes y robo, recibirán precios más bajos. Tu registro de conducción que incluye tus años de experiencia como conductor, más allá de los accidentes en los que hayas tenido la culpa, completa los cursos de formación y las convicciones, como exceso de velocidad o con impedimentos. La rutina de conducción y la frecuencia. Cuanto más tiempo pases en carretera, mayor será la posibilidad de involucrase en un accidente automovilístico. El lugar donde vives. Si vives en una zona urbana ocupada, hay un mayor riesgo de accidentes y robo, por lo tanto mayores tasas se cobran. Tu edad. Los costos son generalmente más bajos para los conductores de 25 años de edad y  mayores. La cantidad de cobertura que compras. El precio del seguro de autos será más alto si compras una protección adicional más allá de lo que es obligatorio, como la cobertura de la colisión opcional, que te protege de los daños a tu vehículo, sin importar quién causó  el accidente. El deducible, que es la porción de la pérdida que están obligados a pagar. Tu deducible puede variar según el tipo de cobertura que compres y el porcentaje de culpa que se te asigne en el caso de accidente. Hay deducibles para la compensación directa, daños, colisión o molesto, peligros integrales, de todo y la cobertura de riesgos específicos. Si optas por un deducible más alto, tus tasas probablemente serán menores. La aseguradora que elijas. Es importante que verifiques factores financieros únicos para cada aseguradora. Algunas aseguradoras tienen reclamos que son muchos más altos que otros.

Factores que no pueden afectar las tasas de seguros de autos

Las aseguradoras de autos no pueden usar ciertos criterios para establecer sus tarifas de seguros de autos, tales como: historial de crédito o de calificación, ingresos y situación laboral, deudas, si rentas o eres dueño de una casa y los accidentes en los que no hayas tenido la culpa.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario