Tu puedes cambiar ese busto caído por uno tonificado y hermoso sin necesidad de correr por los riesgos que conlleva una cirugía para Aumentar El Tamaño De Los Senos. Sólo lee estos tips:
1 – ¡Usa brasier! los músculos del pecho no brindan el soporte suficiente como para andar sin un brasier. Son muchas las personas e incluso celebridades que duermen con el brasier puesto.
2 – Asegúrate de que estás usando la talla correcta de brasier, por más obvio que parezca este consejo, estudios muestran que 8 de cada 10 mujeres usan una talla de brasier incorrecta. Cuando esto sucede, los senos se deforman, lo cual no sirve para Aumentar el Busto
3 – Tonifica tu busto y tu piel. Mezcla una cucharadita de aceite de Vitamina E con una cucharada de yogurt y un huevo. Aplica la mezcla masajeando tu busto y luego ponte algún brasier viejo. Después de 20 minutos enjuaga con agua caliente. Esto dará una apariencia más joven a tu busto, pues lo humecta y nutre, y te dará una apariencia de tener senos más grandes.
La vitamina E se encuentra constituida por una familia de substancias conocidas como tocoferoles y tocotrienoles. Los tocotrienoles son los componentes más activos de la vitamina E por su gran capacidad de dilución al interior de las células del organismo humano. Estudios recientes demostraron que los tocotrienoles poseen acciones anticancerosas directas en los tumores del seno.
4 – Junta tus omóplatos. Haz 5 series de 10 repeticiones. Esto desarrolla más fibras musculares en tus senos lo cual te ayudará a Aumentar el Tamaño De Los Senos.