Consejos útiles al guardar tus pertenencias en una minibodega portátil

Consejos útiles al guardar tus pertenencias en una minibodega portátil

Cuando quieras guardar tus pertenencias en una minibodega de renta puedes seguir estos tips:

En cuanto a los tipos de cajas

Trata de utilizar cajas resistentes. Hay cajas de cartón de todos los tamaños y grosor, solo tienes que asegurarte de que son de doble recubrimiento para que no se destruyan fácilmente. Procura que las cajas sean de tamaño uniforme para que sean más fáciles de apilar.

Sobre la forma de empacar tus cajas

Es esencial que llenes las cajas pero no demasiado, recuerda que una caja sobrellena se romperá fácilmente pero, por el contrario, si está muy poco llena, quedará aplastada. Puedes usar periódico, sábanas o toallas para rellenar las cajas.

Checa la altura de la minibodega

Asegúrate de que la altura de la minibodega es la que necesitas. Si tiene un buen espacio de arriba hacia abajo podrás apilar de 4 a 5 cajas, no más, pues podrán caerte encima.

Almacenamiento de muebles

Si tus muebles son desmontables te ahorrarán mucho tiempo y dinero, ya que la superficie de suelo que necesitas se reducirá y el precio será menor. Los sofás se pueden ponerse en posición vertical para crear más espacio. Puedes ponerlos en las esquinas.

Artículos eléctricos

Los refrigeradores deben estar completamente descongelados antes de ser almacenados en una minibodega portátil. Déjale las puertas abiertas para evitar la aparición del moho.

El acceso a tus pertenencias

Para mayor comodidad, asegúrate de guardar los artículos que puedas necesitar con mayor frecuencia en la parte delantera de la unidad. Si dejas que tus clientes accedan a la minibodega con regularidad, procura dejar un sendero por el cual sea fácil caminar. Evitarás tener que mover cajas para acceder a los elementos que necesites.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario