Consideraciones en la cirugía de glúteos

Consideraciones en la  cirugía de glúteos

Entre las consideraciones a tomar en cuenta en la cirugía de glúteos debemos tomar las siguientes:

Los implantes de glúteos no pueden ayudar a dar forma a la parte inferior de los glúteos. Esto puede solucionarse con inyecciones de grasa el propio cuerpo del paciente.  

 

Las inyecciones de grasa también pueden ser usadas para esculpir y dar una mejor forma a las nalgas.

 

En caso de que no quieras recurrir a los implantes, existe un método brasileño en el que se inyecta grasa de otras partes del cuerpo del paciente a los glúteos. Sin embargo, en estos casos, aproximadamente el 30% de la grasa se disuelve al poco tiempo, lo que significa que será necesario repetir el proceso de manera constante.  

 

Cirugía de lifting de glúteos

 

La cirugía de de lifting de glúteos elimina el exceso de piel y de grasa que puede ocasionar que las nalgas se vean caídas, además añade contorno a la cintura y a la parte posterior de los muslos.

 

La cirugía de lifting de nalgas se realiza mediante una incisión de cadera a cadera, en la espalda baja. El cirujano extrae el exceso de piel debajo de la incisión para levantar las nalgas y los muslos. La piel sobrante se retira.

 

Un levantamiento de glúteos normalmente toma alrededor de dos horas para realizarse y se usa anestesia general.  La mayoría de las personas que se han sometido a un levantamiento de glúteos pueden volver a sus casas al siguiente día; pero la estancia hospitalaria puede ser mayor si otros procedimientos se realizan simultáneamente (cirugía de glúteos y liposucción, cirugía de glúteos y abdominoplastia, etc.).

 

Generalmente hay algo de dolor posoperatorio, pero se puede controlar con medicamentos. También se recomiendan medicamentos para evitar la acumulación de líquido y apoyar la curación de la herida. La inflamación puede durar hasta tres meses y los resultados cosméticos serán plenamente visibles en un año.

 

Es muy importante la elección de un cirujano plástico certificado y con mucha experiencia en cirugía de glúteos.

 

Considera la posibilidad de ver las fotografías de antes y después de otras pacientes que se hayan tratado en la clínica que hayas elegido.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario