Señores de Facua: he recibido una una gran desilusión por ustedes pensé trataban a los usuarios de una forma humana e independiente pero que es lo que recibo a cambio un correo auto respondedor, Si una persona hace una queja lo que menos quieres es recibir un mensaje de una maquina lo que desea es recibir un mensaje humano y de apoyo.
Les diré una cosa, yo no soy fumador, pero toda esta campaña que están haciendo, no me parece correcta, están atentando con los establecimientos privados, eso por un lado, en vez de armar tanto revuelo con el más débil como siempre porque no vais contra las tabacaleras? ( saben ustedes el contenido que tiene el tabaco para enganchar aun mas al fumador? ) Porque no le decís al gobierno que subvencione los fármacos para el que quiera dejar de fumar?
Ustedes no están siendo justos ni realistas, porque si se informan tan solo un poquito una persona en una ciudad está expuesta a respirar 3 veces más de lo que puede molestar el humo en un establecimiento privado recalco establecimiento privado eso quiere decir que el dueño tiene sus derechos.
Para terminar señores de Facua siempre he estado a vuestro lado pero veo que sacáis pecho como todo los organismos; Mejor sería que os preocuparais del trabajador, del desempleado, de quien no tiene para comer, ahí es donde hay que sacar pecho y hacer frente ante las situaciones que preocupan de verdad, donde están ustedes en estos escenarios?
El gobierno ha prohibido y ustedes lo habéis apoyado ya veremos la repercusión que tendrá este verano en España cuando el turismo de afuera no elija España como destino, ya que teníamos acostumbrados al turista a realizarse sus vacaciones sin tabúes como en su país.
Nada más que añadir que, ya veremos a cuantas familias más ustedes y el gobiernos enviaran al paro por esta prohibición.
Muchas gracias