La comida es algo delicioso que creo que todo ser humano en esta vida disfruta de una manera increíble. Pero es un arma de doble filo, así como hay personas que la disfrutan y luego sienten culpabilidad al ingerirla, hay personas que no sienten culpa al ingerir grandes cantidades. Lo mejor es un balance de las dos, como dirían, “ni muy muy, ni tan tan”. Es por esto que te tengo una propuesta que te puede ayudar a que controles lo que comes en cantidad, en horario y en lugar. Lo que quiero recomendarte es la manga gástrica que más adelante te explicaré con cuidado.
La manga gástrica es una operación en la que se logra tener hasta tres veces menos el espacio para ingerir alimentos. A lo que me refiero con esto es que tendrás la posibilidad de comer tres veces menos lo que comes normalmente. Esto se hace porque se reduce el tamaño de tu estómago poniendo grapas para que la comida solo toque una parte mínima del estómago, haciendo el sentimiento de saciedad más próximo de lo que normalmente llegaría.
Ésta así como otras operaciones para reducir el peso, deben de ser tratadas por especialistas. Si estás pensando en someterte a cualquier operación de ésta o cualquier otra índole, debes de recurrir a los expertos para saber si eres candidato. Te aseguro que tu vida cambiará desdués de una operación de manga gástrica, ¡inténtalo!
Este método logra que ingieras hasta tres veces menos de cantidad de alimento a través de la reducción del tamaño de tu estómago mediante grapas.