Galveston Texas resulta ser una de las opciones más populares para irte de crucero tocando tierras Texanas. Situada en el Golfo de México, Galveston es una isla a 50 millas al sureste de Houston y está unido a la tierra por un puente y un camino elevado. Si estás pensando en irte de crucero, Galveston es una muy buen locación, contacta a una agencia de viajes para que te dé un poco más de información, pero ahora yo te hablare un poco sobre esto.
Los cruceros a Galveston son unos de los mejores pues puedes disfrutar del recorrido en un lujoso crucero y al llegar te encuentras con una hermosa isla que lo tiene todo. Galveston tiene una muy buena combinación de ciudad y playa, así que si te cansas del mar –que no lo creo- puedes irte de compras, ir a un buen restaurant o simplemente pasear por las calles de esta ciudad.
Te aseguro que cualquiera de los muchos cruceros a Galveston que existen te ofrecerá un muy buen servicio y quedarás encantado con la modernidad de ellos. Los barcos que ofrecen cruceros cuentan con instalaciones de punta que harán que te sientas cómodo y te relajes durante todo el viaje. Al tocar tierra quedarás maravillado con la playa y la ciudad. Lo que pasa es que en 1900 esta isla fue devastada por un huracán y todo lo que está ahorita es prácticamente nuevo, pues fue a partir de 1950 cuando Galveston resurgió.
Aunque Galveston es visitada por personas de todas las edades, los cruceros a Galveston son ideales para familias con hijos jóvenes pues todos encuentran algo en lo que entretenerse. Dentro del barco todos encuentran diferentes atracciones y llegando a la isla los más jóvenes siempre quieren estar realizando deportes acuáticos –algo muy característico de Galveston- y los papás disfrutan de la visita a sus museos y paseos históricos.