Cuando debes usar AdWords‏

Cuando debes usar AdWords‏

Google AdWords sigue siendo una potente opción barata para dar  vida a las páginas en español.  AdWords es ampliamente utilizado para obtener tráfico a tiendas y  productos que se venden online, pero no está limitado a eso, ni  mucho menos.

En el pasado muchas personas han ganado dinero haciendo arbitraje  – anunciando en AdWords para obtener clics con AdSense, hasta que  Google dijo basta, y cerró el chollo. Pero eso no significa que  no puedes usar AdWords y AdSense a la vez.

El sentido común nos dice que si compras anuncios en AdWords para  enviar tráfico a una página Web que solo tiene publicidad como  manera de ganar dinero, no es buena idea. (Al menos de que vendes  anuncios directos a un precio más alto que te cuesta comprar el  tráfico en AdWords.)

Si gastas dinero en AdWords tienes que sacar algo más que solo un  clic en AdSense o una impresión. Si estas construyendo una  comunidad (es el presente y futuro de Internet) puedes aprovechar  AdWords para obtener visitas que se convierten en miembros.

En  ese caso tu gasto está bien amortizado, y a su vez puedes tener  AdSense y otra publicidad para amortizar un poco el gasto. Una  comunidad es difícil de arrancar pero luego crece por sí solo. He  dado vida a más de una página Web así.

Claro que también AdWords es una buena manera de obtener altas en  tu boletín, ofreciendo algo gratis y de valor a cambio. Todavía  se pueden comprar muchos clics en la red de AdSense (mediante  AdWords) por 1 o 2 céntimos en español, una propuesta muy  rentable.

Pero es importante medir los resultados porque te puede  salir más rentable anunciar en el buscador de Google, en vez de  la red de AdSense, aunque cueste 10 céntimos o más por clic, si  la gente responde mejor y toman la acción que buscas. Puedes visitarme en dinero en Venezuela

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario