Cuida tu corazón, cuida tu salud

Cuida tu corazón, cuida tu salud

El corazón es un órgano muy importante y hay que estar pendiente de él en todo momento pues no lo podemos reemplazar y es de vital importancia. Aunque es común que los infartos de corazón ocurran en personas alrededor de los 50 años uno nunca está exento a ellos, por lo que debemos de cuidarnos porque nuestro corazón puede estar en deterioro sin que te des cuenta.

Hay veces en las que tu corazón te avisa cuando algo va mal, te empiezan a dar dolores de pecho, pero hay muchas otras veces en las que simplemente estas mal y no lo sabes. Si tienes hipertensión debes de cuidarte al 100 por ciento pues estas expuesto a sufrir un ataque de corazón.

Existen diferentes alimentos que dañan a tu corazón, como las carnes rojas, y existe muchos otros que lo benefician. Para cuidar tú corazón debes de acudir con un profesional que te proporcione un plan alimentario que haga que tus problemas de hipertensión estén controlados o se borren de tu vida. La hipertensión es un problema que se debe de controlar para tener una buena calidad de vida, acude con profesionales de la salud que te guíen en este camino.

 

 

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario