Cuida tu piel con Cítricos

Cuida tu piel con Cítricos

Estamos en verano y esto conlleva cuidar nuestra salud y cuidar nuestra piel, tenemos la opción de comprar productos o crear nuestra propia mascarilla. Como bien es sabido, los cítricos tienen antioxidantes y estos ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel.

Para limpiar la piel haremos lo siguiente, mezclamos una cucharada de naranja con una de polvo para hornear, aplicamos sobre la cara y dejamos pasar unos 15 minutos, posteriormente hay que enjaguar con agua fresquita. Para nutrir la piel mezclamos el zumo de media naranja con dos cucharadas de miel, amasamos y la pomada que hemos hecho la aplicamos sobre la cara, dejamos que haga su efecto durante 15 minutos, posteriormente nos limpiaremos con agua fresca igual que para limpiar la piel. Como podemos ver, los cítricos no solo son buenos para hacernos zumos o elaborar recetas de cocina, también son aplicables para que tengamos una piel más saludable.  ;-)

Los citricos son una fuente inagotable de propiedades a nuestro servicio, aprovecharlas es una oportunidad que no podemos dejar pasar. Tanto las naranjas como las mandarinas, los limones, pomelos, etc... están a nuestro servicio, dejemos que estos frutos nos ayuden a tener una vida más saludable.

PD: Puedes dejar tu comentario a este artículo …

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario