Bebes lectores es un curso de estimulación temprana para niños menores de 6 años. El periodo de la vida entre el nacimiento y los 6 años es en el que el niño mas puede aprender.
En esta etapa de la vida su mayor deseo es aprender, no existe nada mas importante para el que aprender. No tendrá otro deseo mas importante durante este periodo de tiempo.
El problema es que ha muchos padres les da miedo sobre-estimular a sus hijos. Les da miedo que se conviertan en una especie de solitario sin inteligencia emocional. Sin embargo, una de las claves para estimular bien a un niños es que lo hagan sus padres.
¿Por que los padres y no un programa informático o un DVD? Las maquinas no pueden transmitir sentimientos y emociones.
¿Cual es la emoción que queremos transmitirle a nuestros hijos? El entusiasmo y la alegría. Cuando estamos estimulando a nuestros hijos es muy importante que tengamos la actitud apropiada. Nuestra actitud debe ser de alegría y pasión.
La estimulación temprana implica muchas facetas. La mas importante de todas es el cariño y la cercanía.
Un niño de 12 meses puede aprender a leer y matemáticas, idiomas y cualquier otra cosa. Y lo mas importante es que un bebé de esa edad quiere aprender. Lo que mas quiere un bebé es aprender.
Y como padres no tenemos capacidad suficiente para enseñar a nuestros hijos, todo lo que ellos pueden aprender.
Por eso te invito a que estimules a tus hijos desde que son muy pequeños.