Mas es verdad que Dios habitará con el hombre en la tierra? He aquí los cielos y los cielos de los cielos no te pueden contener; ¿Cuánto menos esta casa que he edificado?
Mas tu miraras a la oración de tu siervo, y a su ruego, oh Jehová Dios mío, para oír el clamor y la oración con que tu siervo ora delante de ti.
Que tus ojos estén abiertos sobre esta casa de día y de noche, sobre el lugar del cual dijiste: Mi Nombre estará allí; que oigas la oración con que tu siervo ora en este lugar.
Así mismo que oigas el ruego de tu siervo, y de tu pueblo Israel, cuando en este lugar hicieren oración, que tu oirás desde los cielos, desde el lugar de tu morada; que oigas y perdones.
Si alguno pecaré contra su prójimo y se le exigiere juramente, y viniere a jurar ante tu altar en esta casa, tu oirás desde los cielos y actuaras, y juzgaras a tus siervos, dando la paga al impío, haciendo recaer su proceder sobre su cabeza, y justificando al justo al darle conforme a su justicia.
Si tu pueblo Israel fuere derrotado delante del enemigo por haber prevaricado contra ti, y se convirtiere y confesare tu nombre, y rogaré delante de ti en esta casa, tu oirás desde los cielos y perdonaras el pecado de tu pueblo Israel, y les harás volver a la tierra que diste a ellos y a sus padres.
Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este articulo, que acabas de leer y también
Que me cuentes un poco y dime cuál es tu principal obstáculo o miedo de viajar a Jerusalén, tierra preciosa y sagrada escogida por Dios.
Yo personalmente estaré contestado tus preguntas y comentarios.