Dejar el tabaco y mejora tu calidad de vida y salud

Dejar el tabaco y mejora tu calidad de vida y salud

Dejar de fumar es complicado, pero el esfuerzo que este supone merece la pena ya que desde el ultimo cigarrillo.

 

A medida que pasan las horas, el cuerpo empiezas a mejorar, por ejemplo la presión de la sangre se ve reducida pasados treinta minutos, al igual que pasadas 8 horas  la toxinas de tu cuerpo como la nicotina y el monóxido de carbono, se reducen a la mitad, corrigiendo el flujo en el cerebro y musculatura del oxígeno, todas estas cosas buenas no son lo único que sucederá en tu cuerpo, a la falta de nicotina debida a tu adicción te sentirás nervioso, hambriento y dudoso, bien lo primordial aquí es mantener la calma dirigiendo tu atención a otra cosa, para que pasen los 10 minutos que es lo que dura aproximadamente.

    & nbsp;       &nb sp;       

r Pasado medio día tu nivel de monóxido que es el que bloquea el oxígeno, pasará a niveles normales, y costará a tu corazón menos pulsaciones para llevar el correcto flujo de oxígeno.

 

Al pasa dos días el cuero pasa a mejor estado, limpiándose, reduciendo al completo la nicotina, volverás de oler y degustar mejor que antes y expulsaras mucha mucosa con químicos de tus pulmones.

 

A medida que pasa el tiempo  estas reducciones de toxinas y aditivos se reducen, la ansiedad, hambre, te sentirás más aburrido, y cansado, y esto pasará de manera más regular. Todo esto es normal que pase, no te preocupes durará poco, de echo pasados los 3 a 9 meses te sentirás más sano, y al igual que tus pulmones, podrás hacer más esfuerzos, como ejercicio y te sentirás mas capaz de hacer cosas que antes no podías.

 

Pasado un año tendrás reducido a la mitad el riesgo por fallo cardiovascular, así que, con un poco de esfuerzo y un par de años mas no tendrás de que preocuparte.

 

Al saber ahora todo esto, ¿Es necesario más razones para dejar el tabaco para siempre?

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario