Parece que un coche de éstos no tiene mucha potencia, tiene poca habilidad y un comportamiento muy distinto a los coches de hoy en día que cuentan con cientos de funciones de novedosas que permite una conducción mucho más silenciosa, segura y rápida. El motivo está claro: los más de 30 años que posee el modelo Seat 124.
Todo comenzó sobre las 3 de la madrugada del día ayer, cuando un Seat 124 pasaba un semáforo en rojo a la altura del Paseo de Extremadura de Madrid. La Policía empleó como siempre, la señalización acústica y luminosa para advertir del conductor que se detuviese, pero sin embargo, éste emprendió una veloz huida en dirección a la carretera de Extremadura.
Durante la persecución recorrieron más de 300 metros en dirección contraria, se saltaron varios semáforos y rebasaron la velocidad de los 180 kilómetros por hora (y más aún ahora con la regulación de los 110).
El conductor, por la velocidad, acabó empotrando el coche contra uno de los coches policiales, tras lo que sus tres ocupantes emprendieron entonces la huida a la carrera pero fueron finalmente arrestados.
Ahora tendrán que ser imputados con las leyes actuales para ver en qué queda la cosa. Se les imputa a los 3 acusados por varios delitos de peligro a la vía pública.
_____________________________________ _________________________________________
Creat ivos Red Noticias (www.creativosred.co.cc) ~ 2011 ®