Dice una leyenda… el té rojo

Dice una leyenda… el té rojo

Los tés se han vuelto la bebida preferida de muchos gracias a su delicioso sabor y todos los beneficios que brinda. El té rojo es uno de los mejores tés y es muy fácil de conseguir.

Dice una leyenda que el  fundador del Zen, Bodhi-Danna, además de orar y ayunar siempre permanecía en vela todas las noches meditando. Fue así como una noche en la que estaba tan furioso de no poder con el sueño, se arrancó los párpados y los tiró al suelo de donde pronto brotarían unos arbustos desconocidos que dieron lugar al árbol de té.

El té rojo se obtiene de hojas secas de un arbusto. Los mejores tés son obtenidos de las yemas terminales de los brotes de “pekoe”. La hoja de té pasa por varios tratamientos y según lo que se le haga se obtienen las diferentes clases de té.

El té rojo es muy famoso porque tiene muchos beneficios, entre los que destacan: acabar con el sobrepeso, desintoxicar y depurar el cuerpo, minimizar los niveles de grasa en la sangre, disminuir el colesterol y prevenir el cáncer.

Debido a los grandes beneficios el té rojo se ha comercializado en grandes cantidades y últimamente se han encontrado en el mercado ciertos tipos de té rojos que contienen sustancias tóxicas. Si estás en búsqueda de un buen té rojo que sea completamente seguro acude a un centro de distribución que te garantice su autenticidad.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario