Diez lugares imperdibles de Irlanda

Diez lugares imperdibles de Irlanda

Uno de los destinos favoritos para realizar un viaje de estudios es Irlanda, ya que en los cursos ingles Irlanda se puede aprender el idioma y conocer un lugar fantástico.

Por eso, si buscas una escuela de ingles en el extranjero deberás tener en cuenta este destino ya que tiene las siguientes atracciones:

Temple Bar: es una de las zonas con más vida nocturna de Dublin. Es un sector lleno de bares, con mucha gente con ganas de divertirse y pasarlo bien, y por supuesto no pueden faltar cantidades abundantes de la bebida típica de los irlandeses: una Guinnes bien fresca.

Cliffs de Moher: son unos acantilados de 220 metros de altura sobre el nivel del mar. Son de roca y desde ellos se puede apreciar el paisaje natural de Irlanda.

Don Aengus, Inishmore, Islas de: son una serie de islas que tienen algunas construcciones del período neolítico. Por ejemplo en Don Aengus es posible apreciar murallas, anillos de contención y otras construcciones que datan desde hace casi 3 mil años.

ST. Patrick´s Day: todos los 17 de marzo se realiza esta fiesta típica irlandesa. Es una de las propuestas más divertidas ya que en esta ocasión se puede ver a muchas personas vestidas como el mismo San Patricio, es decir, de verde, con sombrero hongo y el clásico trébol de la suerte de cuatro hojas.

Los Murales de Belfast: si bien estos murales fueron hechos durante una protesta popular, hoy en día son considerados como una gran atracción turística, que a trae a cientos de personas de manera diaria.

La Calzada del Gigante: es uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza de Irlanda, ya que son más de 40 mil columnas de basalto negro que se extienden por el mar, hasta llegar a Escocia.

Adare, Condado de Limerick: muchas personas que visitaron este lugar se quedaron maravilladas ya que creen que es un cuento de hadas. Definitivamente un lugar imperdible.

Cork: es una de las ciudades más modernas de Irlanda. Aloja la universidad y existe una movida cultural muy importante. En 2005 fue nombrada Capital Europea de la Cultura por el atractivo que genera.

La Península de Dingle: es un lugar realmente asombroso. El mar, algunas llanuras y algunos pequeños pueblos pesqueros perdidos a lo largo del paisaje.

Parque National de Killarney: es uno de los parques naturales más bellos que hay en Irlanda y no tiene desperdicio.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario