Que difícil es para las chicas realizar tantas cosas al mismo tiempo en su día a día, pero aunque parezca mentira, forma parte de su estilo de vida hasta el punto de ser de su rutina el estar presente en un lugar haciendo varias cosas mientras en su mente esta en tres lugares más.
Muchas veces se puede notar que mientras está manejando, y maquillándose en el carro una mujer, pueden estar enviando mensajes de amor cortos por el teléfono celular a su enamorado, mientras piensa que van a cenar esa noche. Para las mujeres al parecer es algo normal.
Y si nos remontamos a la historias de las chicas, podría decirse que desde su niñez son así. Mientras juegan con muñecas y a tomar el té con sus amigas, están también jugando a aprender a maquillarse y contándose las historias de los chicos más lindos del colegio.
En cambio los chicos son un tanto más básicos, y quizás es por la naturaleza física que realizan cuando están pequeños. Cuando están en el colegio y realizan algún deporte, no están haciendo otra cosa más que eso, se encuentran concentrados en esa actividad y nada más; y es que si llegasen a ponerse a pensar en alguna cosa adicional al juego, lo más probable es que se lleven un pelotazo por despistados.
Pero sin importar la naturaleza de cada uno, es inevitable que estos dos se junten y se complementen, bien sea el despistado chico con la multifuncional chica, o el viceversa; existe tanta diversidad de personalidades y de carácter en las personas del mundo que sería imposible clasificarlos.
Así que sea como seas, siempre existirá alguien con quien coincidas en gustos y otros que no, la idea es llevarse bien con las personas con quien compartamos nuestro entorno y así tratar de llevar la vida de una manera grata.