1. No pagas impuestos. Solo pagas en educación. Tienes que capacitarte constantemente porque la gente esta en Internet para buscar información y busca gente de la que puede aprender.
2.No pagas renta. Solo compras tu dominio, es decir la patente del nombre de tu web. Compras el hosting es decir la casa del dominio
3. No gastas dinero en empleados. Al contrario estas rodeado de gente de la que puedes aprender algo y tu también tienes la posibilidad de enseñarles a otros
4. No trabajas horas extras que no son renumeradas. Solo tienes que trabajar unas cuantas horas. Al rededor de dos o tres horas diarias. Permitiendote pasar más tiempo con tu familia.
5.No pierdes dinero si no trabajas un día. Es decir en un negocio tradicional te vuelves esclavo del dinero porque tienes que trabajar duro para poder ganar dinero. En internet el dinero trabaja para ti.
6. No es suficiente un lindo blog. Tienes que trabajar en capacitarte. Tienes que promoverte haciendo relaciones en las redes sociales. Ofreciendo información de valor. Puedes anunciarte gratuitamente en las redes sociales. Puedes participar en foros y grupos enfocados en tu nicho.
Un nicho es donde esta la gente que le interesa el mismo negocio que a ti te interesa.a
7. No pagas en anuncios en Internet.Publicando artículos con imágenes en tu blog te estas promoviendo.
8 No solo te ven en tu país. Creas branding, es decir buscas ser reconocido en tu negocio en todo el mundo.
9 No pagas en luz, agua, renta, y empleados.
Ayudo a las personas a potencializar su dinero