Dígalo simple en inglés, y hágase entender

Dígalo simple en inglés, y hágase entender

La sabiduría nos enseña que en la simplicidad de las cosas reside la verdadera maestría. Cuanto más sabio se es en un tema, más simple se puede expresar el contenido. Lo mismo ocurre con los idiomas y el inglés, en donde no debes buscar la complejidad sino la simplicidad, para expresarte con propiedad. Los cursos de ingles irlanda fundamentan su metodología de enseñanza en conceptos simples y efectivos, al alcance de cada una de las necesidades de estudio.

Siempre se ha dicho que la menor distancia entre dos puntos es la línea recta, y en el inglés entre más directo y simple expreses tu comunicado, más fácil será y mejor te entenderán los demás. No se necesitan palabras extrañas para expresar lo mismo que podrías hacer en forma más sencilla, tampoco debes acudir a estructuras complejas para transmitir lo simple y directo. Recuerda que el inglés y los idiomas son medios de interacción y entendimiento, puentes y canales que se extienden para unir las voluntades, en donde lo simple siempre será bienvenido.

Para decirlo simple en inglés y hacerse entender, puedes aplicar alguna de las siguientes recomendaciones:

Revisa las estructuras básicas del inglés, las afirmaciones, las preguntas, las contracciones, las respuestas más usuales. Todo te será de gran ayuda para simplificar el idioma en tu conversación y escritos. En la medida en que ganes conciencia de las frases comunes y de su uso adecuado, las irás incorporando paulatinamente en tu expresión. Aprende todos los días una nueva expresión popular en inglés, las cuales se encuentran arraigadas en la gente y facilitan el entendimiento entre las partes. Cada negocio cuenta con sus propias expresiones cotidiana, directa y que no requiere mayores explicaciones. Elimina todo aquello redundante en tu comunicación verbal y escrita, selecciona la palabra que mejor explica lo que deseas dar a entender, y repite las estructuras básicas del inglés.

El inglés como cualquier idioma, tiene sus propias reglas de juego, las cuales te enseñarán con propiedad en las escuelas y cursos ingles irlanda y la Gran Bretaña.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario