En el pasado, para realizar una llamada internacional debíamos utilizar nuestro teléfono fijo o ir a un locutorio; ahora las operadoras ofrecen una gran variedad de tarjetas telefónicas de prepago para llamadas internacionales que pueden ser usadas desde cualquier teléfono, incluyendo móviles y teléfonos públicos.
Las tarjetas prepago para llamadas internacionales no tienen coste de mantenimiento, tampoco es necesario ingresar un código antes de llamar y otra facilidad es que no tienes un contrato y por lo tanto no tienes que dar tu número de cuenta.
Compras y llamas, así de sencillo.Con las tarjetas prepago podrás hacer llamadas internacionales económicas y de alta calidad directamente desde tu móvil, facilitándote la movilidad y dándote libertad horaria para que llames cuando quieras.
En la actualidad existen varias operadoras virtuales de móvil que ofrecen servicios de conexión a internet y de tarjetas prepago para llamadas internacionales donde puedes ampliar tu saldo y MB de navegación. Estas operadoras son orientadas a los colectivos de extranjeros que han decido vivir en España con el objetivo de que ellos logren interactuar con familiares y amigos a toda hora consiguiendo sentirse cerca del hogar.