No hay duda de que Amsterdam es uno de los destinos turísticos más atractivos en Europa. Ya sea por su activa vida nocturna o por sus numerosos atractivos culturales, la ciudad recibe no menos de 4 millones de visitantes cada año.
La Casa de Ana Frank es sin duda uno de los lugares más interesantes para visitar en Amsterdam. No se trata sólo de uno de los vestigios más importantes de la Seg unda Guerra Mundial, sino que también representa un símbolo de la lucha contra la discriminación. Conocido como el Achterhuis, la casa abrió sus puertas en 1 960 y desde entonces ha recibido una gran cantidad de visitantes, siendo probablemente uno de los atractivos más destacados de la ciudad.
Amsterdam es también famosa por sus hermosos paisajes urbanos, los cuales conservan la impresionante arquitectura de la época de esplendor de la capital. El anillo de canales históricos que atraviesa el centro de Amsterdam sin duda le otorga una atmósfera llena de romanticismo a la ciudad. Asimismo, Amsterdam alberga una importante selección de museos donde es posible encontrar un gran número de obras de reconocidos pintores como Rembrand y Van Gogh.
Al tratarse de un destino turístico muy visitado, resulta relativamente sencillo hallar Amsterdam alojamientos que ofrezcan todas las comodidades necesarias a un precio accesible. Los visitantes pueden encontrar un buen Hotel Amsterdão en el centro de la ciudad. Otra opción es buscar alojamiento en casas de huéspedes, hostales, pensiones o departamentos.
La ciudad ofrece una gran variedad de Amsterdam alojamientos que se ajustan a cualquier tipo de presupuesto. No pierda más tiempo y haga su reserva en un Hotel Amsterdão. ¡No se arrepentirá!