Disfrutando mi Beca MEC

Disfrutando mi Beca MEC

Ganar la Beca MEC fue lo mejor que pudo pasarme.

Estuve destinada a Malta por unos meses.

Realmente no se escucha mucho hablar de este pais como otra ciudades o sitios de Europa, y esto de verdad me daba un poco miedo, pero la idea de vivir en una isla me ha siempre encantado y fascinado enormemente.

La isla como mito de la tierra perdida en el agua del mar y tan lejas de la tierra firme que parece inalcanzable.

Madonna canta su isla en “La Isla Bonita”. Tambíen el significato onirico de la isla tiene infinitos facetas: la isla encarna el refugio, la seguridad y la libertad, el lugar donde el naufrago encuentra su salvación, la isla como paraiso natural.

La isla es el recuerdo de una legenda que fascina como aquella de Ulisse que llega a su Itaca.

Yo llegué a Malta y me enamoré de su arte fuertemente influenciada de aquella italiana, de su arquitectura que recuerda mucho a la del norte de África.

La gente, el sol, el clima mediteraneo, paisajes y natura selvaje, un sentido de acogida que no me ha hecho faltar mi casa.

Así se ha realizado mi sueño de vuelta a un estado primordial que solo un lugar como la isla puede ofrecer.

http://www.kingsinternational.es/becas.php

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario