Egipto ofrece un paisaje único ideal para disfrutar en unas vacaciones. Este país es uno de los centros turísticos más importantes del mundo por tal motivo se ofrecen una gran variedad de oferta a Egipto.
Una de las maneras más interesantes de conocer este país es contratando un crucero. Egipto es un país de África y además incluye la península de Sinaí, la cual pertenece al continente Asiático. La capital de este país es El Cairo. Una gran parte de su superficie la integra el desierto de Sahara, la cual se encuentra habitada solamente en los alrededores de los oasis. El río más importante de este país es el Río Nilo y la gran mayoría de la población se asienta en las márgenes de este y en el delta donde se encuentra la mayor parte de tierra fértil, también adquieren gran relevancia algunos centros urbanos ubicados sobre las costas del Mar Rojo y Mediterráneo.
Su clima es desértico con escasas lluvias y una gran amplitud térmica con días muy calurosos y noches muy frías. El 5% de la superficie de Egipto esta compuesta por parques nacionales. Unos de los parques nacionales más grandes e importantes de Egipto es el parque nacional de Elba el cual cuenta con una gran variedad de ecosistemas, tales como arrecifes de coral, dunas costeras, pantanos salados costeros, llanuras desérticas costeras y la zona de montañas.
Al igual que en varios países del mundo Egipto obtiene un gran ingreso a través del turismo y genera un gran número de puestos de trabajo.
Otro punto turístico importante es El caribe, el cual cuenta con una gran variedad de ofertas. Uno de los puntos más destacados del caribe es México, el cual es uno de los pocos países que al igual que Egipto cuentan con pirámides. México además de contar con las pirámides cuenta con otro centro turístico importante que es el caribe y como ocurre siempre estos cuentan con una gran variedad de ofertas caribe.
Estos dos destinos son de los más importantes del mundo y ofrecen una gran variedad de alternativas y precios para todos los poderes adquisitivos.