Suelo decirle a las personas que me objetan durante mis presentaciones de venta en la compañía "Hey, tu nunca dudes del poder de un website"
Seguramente usted descubrirá de donde tome prestada la frase. Tony Montana (Scarface) ametralladora en mano grita enloquecido a su hermana "Hey, tu nunca dudes del poder de un amigo".
Una página web informacional es eso "tu mejor amigo" cuando sale por ti al ciber espacio a responder, a cautivar a vender por ti las 24 horas del dia.
Quien pudiera dudar de ese valor. No obstante muchas veces me he visto en la lamentable situación de guardar mis papeles disculparme por el tiempo consumido y no poder cerrar una venta.
Con el tiempo he confeccionado mi propia lista en la que describo que tipo de personas se resisten al poder de una página web. He aquí mis anotaciones, pero vale la pena decir que no se trata de una conclusión definitiva, ya sabemos que la vida tiene "matices"
- Los dueños de negocios mayores de 60 años dudan más que un adulto de 40.
- Las mujeres dudan más que los hombres.
- Quienes hace trabajo físico dudan más que los que hacen trabajo intelectual.
- Un hombre solo duda más que un matrimonio.
- Un negocio de 5 años funcionando duda más que uno compañía recién creada.
- Los médicos dudan más que los abogados.
- Personas que no tienen una computadora en su oficina duda más que el propietario de un PC.
- En los Estados Unidos los latinos dudan más que los norteamericanos.
Por qué dudar del poder de un website, cuando usted está llevando a su posible cliente a un próximo paso, le está dando información y haciendo demostraciones con argumentos sólidos.
Por qué dudar? Cuando usted está construyendo una marca con recursos mínimos e invadiendo su mercado sin que sus competidores puedan hacer nada en su contra. Una página web ha venido ser una de las armas de marketing más poderosa de todos los tiempos. Su flexibilidad, su variedad de medios y su alto poder de propagación no es superada hoy por ningún medio tradicional.
Hey, nuncas dudes del poder de un website.