Ejecutivos de marketing y ventas abandonan sus puestos para unirse a Facebook y Twitter

Ejecutivos de marketing y ventas abandonan sus puestos para unirse a Facebook y Twitter

Existe mucho de qué hablar acerca de Twitter y Facebook, sobre todo del gran potencial que tienen para hacer dinero empleando una correcta estrategia de marketing en redes sociales. Aunque en realidad Twitter es una mina más grande de dinero a comparación de Facebook.

Hoy en día ambas redes sociales están buscando un nicho más amplio, se han convertido en unos interesantes competidores para conseguir nuevos talentos.

Kara Swinsher informó en su blog que: “ Facebook ha tomado la cima mundial de la publicidad de Microsoft, además robarles a su vicepresidenta de ventas y publicidad global Carolyn Everson -.

Everson recién había entrado a Microsoft, cambió de trabajo para convertirse en la vicepresidenta de ventas de Facebook, que además recibió inversiones de la misma compañía por 240 millones de dólares. Por su parte la red social trato de hacer las paces con la siguiente declaración:

COO de Facebook Sheryl Sandberg abordó el tema  en una declaración:

"Microsoft es uno de nuestros primeros socios y sigue siendo uno de nuestros más preciados. Tenemos una relación larga y fuerte, que incluye los anuncios de búsqueda en nuestro sitio, una capa social en los resultados de búsqueda Bing y una integración profunda y popular, con Xbox. Se trata de un líder cuando se trata de aprovechar todo el poder del social para sus productos ya popular y servicios. Esperamos seguir ampliando nuestra relación con ellos. "

Pero Twitter no se puede quedar a tras ya que salvó a un ejecutivo de Yahoo! Shane Acero, desde que el buscador decayó  han incrementado el número de recortes. Yahoo! se encuentra en un callejón sin salida, a demás de que están perdiendo usuarios y respeto, mientras que el resto del mundo trata de averiguar la mejor manera de utilizar Facebook y Twitter para sus negocios.

Tania Altamirano con información de Frank Reed.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario