Siempre que nosotros estamos visualizando algo, enfocándonos en lo que deseamos manifestar es importante hacerlo en tiempo presente como que el deseo ya se ha cumplido y disfrutándolo usando todos los sentimientos que emanan alegría, paz, felicidad. Cuando terminamos una afirmación se la entregamos al Universo para que se encargue de recibir tu pedido y proceder como el genio de la lámpara a cumplir nuestros deseos. Podemos pronunciar algo parecido a esta declaración incluyendo las palabras Aquí y ahora!!. Un ejemplo podría ser :
“Este amor se está manifestando en mi vida y en el Universo AQUÍ Y AHORA!!! En armonía para todo el mundo, en armonía para todos los implicados y de forma fluida y sin esfuerzo”
Estas palabras “Aquí y Ahora”, le ponen un énfasis a nuestra declaración, es una orden que como tal no vacila sino da esa seguridad y fe que se ha recibido, podría decir que son palabras muy firmes y de convicción tal que nos dan esa tranquilidad de que se recibe.
Es vivir el momento presente con la total plenitud como debe ser, Solo puedes ser feliz en el “aqui y el ahora”, que es lo único que es tuyo, porque el pasado ya pasó y debes dejarlo ir y el futuro se construye con el nuevo presente. Siempre vives un solo instante y es ese Aquí y ahora, esa realidad que es la clave para crear un nuevo destino.