La depilación constituye uno de los métodos estéticos más utilzados alrededor del mundo. Para su realización se requieren una serie de herramientas que hacen posible obtener resultados óptimos. A medida que pasa el tiempo, estas herramientas se mejoran y van perfeccionando gracias a las nuevas tecnologías y los nuevos métodos de elaboración respetuosos con la naturaleza.
Este artículo tiene como objeto, dar a conocer cuáles son dichos útiles y sus aplicaciones.
Durante mucho tiempo, la estrella de la depilación ha sido la cera caliente. A día de hoy su empleo sigue siendo clave en el mundo de la estética. La razón es que elimina el vello desde la raíz, otorgando a la piel mayor suavidad durante un período más largo de tiempo.
Hablando de ceras, un producto cada vez más demandado, son las ceras roll-on. Su aplicación es muy sencilla y consigue una extensión uniforme sobre la piel a tratar. Sus principales ventajas son, diferentes opciones para distintos tipos de piel y una experiencia menos dolorosa que la cera caliente.
Otra opción rápida, aunque no tan eficaz, son las bandas depilatorias. Su uso es más rápido al no requerir una preparación previa, y basta con calentarlas con las propias manos antes de aplicarlas en la zona a depilar.
Y como no, antes de terminar, debemos hablar de la parafina. Esta es toda una estrella en el campo de la estética y la salud, debido a sus múltiples usos en distintos tratamientos. Su uso, además de depilar, nutre y exfolia la piel, dando resultados óptimos.
Todas y cada una de estas opciones, ofrece soluciones eficaces y profesionales. En Uso Profesional, los centros de belleza y estética, pueden encontrar todos los materiales relacionados con la depilación y otros tratamientos de belleza que necesiten para equipar su centro de manera completa.
El arte de la depilación: descubre sus secretos
Puede que te interese:
Sé el primero en Comentar Tu email no será visible para nadie.