EL Audi A5: deportivo o berlina

EL Audi A5: deportivo o berlina

Si tuviese que definir el audi a5 no sabría decir si es una berlina o un deportivo porque la verdad es como una mezcla de ambos, lo que si tengo claro es que es un coche que me encanta en todas sus versiones, ya sea coupé, cabrio o sportback.

Como hago siempre me gusta buscar por Internet opiniones sobre el Audi A5 y la mayoría que he encontrado son positivas, coche cómodo, deportivo, divertido de conducir, práctico… aunque evidentemente no se puede estar a gusto de todos y hay personas a las que no les convence tanto.

Si tuviera que elegir una de las tres versiones que tiene, sin duda me quedo con la versión cabrio, un placer para conducir a cielo abierto. 

El A5 Cabrio ofrece la posibilidad de disfrutar de un coche cómodo y confortable y apto para todo tipo de situaciones con un precio mínimo de 41.970 euros para la versión con el motor más pequeño, que no por ello peor, hablamos de la versión gasolina 1.8 TFSI de 160 cv.

Si lo que quieres es potencia, puedes irte a la versión diesel 3.0 TDI de 240 cv con tracción total Quattro y cambio automático secuencial S-tronic en cuyo caso pagarás los 58.180 euros que vale.

Como competidores más directos tiene unos cuantos que además no se lo ponen nada fácil. Entre sus rivales directos destacamos las versiones descapotables del Mercedes Clase E Cabrio, el BMW Serie 3 Cabrio y el Lexus IS250C.

¿Con cuál de todos de quedarías? Yo lo tengo claro, para mi el Audi es la opción más recomendada, no por nada en especial, sino por gusto personal, ya que habiendo podido conducir todos estos modelos el que me transmitió mejores sensaciones fue la versión cabrio del A5.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario