Para tener un sitio web exitoso hay que invertir muchas horas de trabajo. Y aún así el éxito no será inmediato.
Pero primero hay que definir qué es éxito.
Para algunos el éxito de una página web es:
1. Que funcione como está planeado.
2. Que tenga un buen contenido.
3. Que el sitio sea muy visitado. (que sea popular)
4. Que reporte ingresos económicos.
Dependiendo de cuál sea nuestra opinión de éxito así también será la cantidad de tiempo invertido y el tiempo en lograr dicho éxito.
Por ejemplo, si se es principiante en la creación de páginas web, con solo que la página funcione y se vea decente ya es todo un éxito. Aunque se tengan otras aspiraciones.
Siempre es importante tener buen contenido en nuestra web. Que busquen nuestro sitio por la calidad de contenido es todo un éxito teniendo en cuenta la gran competencia de sitios en el mundo.
La popularidad de un sitio se alcanza con el tiempo, mientras más antiguo es un sitio tendrá un posicionamiento más elevado por lo que a los visitantes les resultará más fácil encontrarnos, por lo que se requiere mucha, mucha, mucha paciencia.
Y por último pero no menos importante, los ingresos económicos como indicadores de éxito, este éxito se alcanza solamente si se es exitoso en las tres áreas anteriores.
Para que un sitio web reporte ingresos, debe ser funcional, tener contenido de calidad además de tener un buen nivel de visitas.
Es importante recordar el dicho:
"Los mellizos asesinos del éxito son la impaciencia y la codicia."
Tener esto presente siempre ayuda a tener los pies bien puestos sobre la tierra y avanzar paso a paso. Cada paso que se de nos acerca al éxito buscado.
Para leer más sobre este tema visita:
http://dinero-internet-plus.com