Las pequeñas empresas a diferencia de las grandes tienen un presupuesto muy limitado para el marketing. Como tal, es necesario gastar el dinero de forma más eficazmente haciendo un seguimiento del retorno de la inversión y ver un retorno razonable de su inversión.
El Internet ofrece varias ventajas de comercialización a la pequeña empresa.
En primer lugar, es posible mejorar la focalización de un mensaje de modo que sólo alcanza a un determinado audiencia que quiere alcanzar la empresa .
En segundo lugar, las herramientas como el correo electrónico, blogs y medios de comunicación social puede ayudar a aumentar la relevancia del mensaje para que resuena con ese público objetivo.
En tercer lugar, debido a la capacidad de rastrear dónde y cómo se gastan cada dólar de marketing, marketing en Internet puede ayudar a recortar la grasa en los gastos inútiles o desmedidos.
Creo que el futuro del marketing está en los nichos - profundizar más, no ampliar - y la Internet es el vehículo perfecto para ayudar a las empresas a alcanzar ese objetivo.
Las pequeñas empresas ven el internet como una buena alternativa y se concentran en penetrar nichos parcialmente llenos o vacíos, en lugar de intentar escalar toda la pared. "Si su empresa no tiene la influencia de una gigantesca corporación Fortune 500, entonces debes encontrar un hueco entre los jugadores inmensos y adaptarse a crecer allí", sugiere Dr. Wilson.
La principal lección aquí es que ninguno de nosotros tenemos dinero para malgastar. El Internet puede ayudar a las pequeñas empresas a encontrar y explotar nichos muy rentable.
Te recomiendo a que visites a esta página, Ahora mismo y conozcas más sobre nichos rentables para tu negocios.
Atentamente,