Tan importante como la realización de ejercicio físico, para la salud de nuestro organismo, es el tipo de alimentación que recibimos.
En esto juega un papel muy importante el poder conocer acerca de las recetas de batidos de proteinas.
Estos complementos alimentarios contienen proteínas y aminoácidos esenciales para la construcción de tejido muscular y óseo y es utilizado por infinidad de deportistas. A su vez, lamentablemente son empleados en forma indiscriminada muchas veces por personas que no son informados debidamente acerca de cómo están compuestas estas recetas de batidos de proteínas.
Entre otros elementos, contienen proteína del suero.
Los aminoácidos de la proteína del suero se mueven rápidamente a través del sistema digestivo. El consumo de estas proteínas se traducirá en una subida rápida de aminoácidos sanguíneos y estimular la síntesis de proteínas.
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Dependiendo de sus objetivos deportivos, sus necesidades de proteínas pueden variar.
He aquí algunas de las recetas de batidos de proteínas:
Chocolate Supremo con Manteca de maní:
(Sin aporte de grasas)
12 oz de agua 4 cubos de hielo 1 cucharada de crema batida 1 cucharada de mantequilla de maní natural 2 cucharadas de proteína de chocolate en polvoHelado de chocolate con banana
(No contiene grasas)
12 oz Agua 4-5 cubitos de hielo 1 plátano o banana 1 cucharada de crema de leche 2 cucharadas de proteína de chocolate en polvo