El quiebre de la cadera y la decisión de operación

El quiebre de la cadera y la decisión de operación

Una de las mayores preocupaciones de las familias que tienen padres mayores es que alguno de sus papás sufra alguna caída y se quiebre la cadera. Muchas veces las personas mayores se vuelven “muy necias” y los hijos se quejan de que sus papás se quejan por todo y no “hacen caso” a lo que es mejor para ellos.

Recuerda que los viejitos vuelven a ser como bebés y hay que cuidarlos en todo momento. Al sufrir la quiebra de la cadera lo mejor es contactar al médico de cabecera y planear la cirugía de cadera.

La cirugía de cadera es un procedimiento que se encarga de reemplazar las articulaciones dañadas de la cadera, también ayuda a pacientes que sientes grandes dolores y creen que no tienen la movilidad que tenían antes. La cirugía de cadera está diseñada para pacientes de cualquier edad, pero los adultos son quienes más acuden a ella.

Si eres joven seguramente estarás pensando que después de sufrir cualquier problema es obvio que se debe acudir al médico, pero te sorprendería saber que muchas personas no lo hacen. Hay muchos casos de adultos mayores que no dejan que sus hijos los lleven al médico y mucho menos en pensar que se les haga una cirugía. El quiebre de la cadera es un peligroso, pues el afectado queda prácticamente inmóvil y con mucho dolor. La cirugía de cadera es la mejor opción y es practicada con gran eficiencia en la mayoría de los centros médicos.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario