Todos los días oímos noticias tan tristes como increíbles. A diario se reportan miles de accidentes de tráfico en Latinoamérica, caos vehicular y congestiones de nunca acabar.
¿Quién no ha sido víctima de una congestión vehicular en hora “punta”? ¿Quién no ha perdido una cita importante por estar varado en medio del caos? O ¿Quién no ha terminando en un accidente o peor aun perdido a alguien?
Si todos nos hacemos la pregunta… ¿A qué se debe todo este caos? Todos llegaremos a la misma conclusión. ¡Sí!, el problema es la planificación vehicular, el manejo de este y la organización que nuestras autoridades han dispuesto para tal problema.
Y más de una vez también hemos llegado a creer que en realidad nadie se hace cargo de estos problemas vehiculares. Que nadie ha hecho su granito de arena para solucionar todos estos problemas y hacer la circulación vehicular mucho más fácil.
Y al ver que la solución no llega, todos hemos llegado a sentir desesperación e irritabilidad. En más de un país miles de personas han protestado por esto sin llegar una solución. ¿Pero que se podría hacer para llegar a una solución? ¿A quién cree usted que deberíamos recurrir para ser escuchados y así poner fin a este caos?
A todo aquel que haya sido víctima del tráfico en su país, a todo aquel que ha pasado por todos los problemas a los que conlleva el desorden vehicular y la falta de organización y planificación vehicular hecha por nuestras autoridades. A todos nosotros que vemos y sufrimos estos problemas. Les invocamos a comentar y dejar sus opiniones o quejas al respecto. Ya que solo unidos seremos capaces de salir de esta situación y salir adelante para continuar solucionando los problemas que existan en nuestros países, para así poder llegar lejos con ellos.
Anímese y deje su comentario, permita a otros conocer sus opiniones, y que otros puedan opinar también.
vea mas en :
http://chile.comentarios.me/