Engrapando la Obesidad

Engrapando la Obesidad

Muchas cirugías forman parte de la gama de cirugías contra la obesidad. Una de las más certeras, eficientes y detonantes es la Manga Gástrica. La cirugía de Manga Gástrica se utiliza normalmente en pacientes que sufren de obesidad de moderada a severa. Esto con el fin de resecar el 85% del estómago por medio de grapas que lo dividan. Lo que hace el tener el estómago engrapado es que se reduce en enormes cantidades la comida que puedes llegar a ingerir y tu cuerpo aprovecha los nutrientes de los pocos alimentos que ingieres y la grasa que está dentro de tu organismo ayudándote así a bajar de peso.

La operación de Manga Gástrica es una operación casi definitiva ya que además de que te hará perder peso en enormes cantidades, ayudará a acostumbrar a tu estómago a que se sienta satisfecho con tres cuartos menos de la comida que estabas acostumbrado a ingerir.

Como para cualquier tipo de operación, tienes primero que nada que informarte de los expertos, quién es el doctor indicado para operarte, en dónde es el lugar indicado para que te operen, etc. Recuerda que la salud es lo que nos mantiene aquí así que no juegues con ella y acude a los expertos para que puedas tener resultados que mejoren tu calidad de vida. La Manga Gastrica puede ser la solución que has estado esperando.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario