¿Eres Consistente Prospectando?

¿Eres Consistente Prospectando?

El Network Marketing es la industria que se desarrolla para la gente y con la gente. La consistencia prospectando marcara tu éxito. Puedes tener el mejor concepto del mundo, con una línea de productos en las áreas de belleza y nutrición, dos segmentos que están en pleno crecimiento pero si no eres consistente prospectando estarás fuera del negocio en menos de 6 meses.

Los empresarios independientes tienen que tener claro este punto, la industria del multinivel se desarrolla mediante la duplicación del concepto y tiene que ofrecer un servicio o producto que justifique su existencia, de otra mañanera es un concepto piramidal. Prospectar es la manera de llevar la duplicación a su realización.

Puedes hacerlo por la vía complicada, creando una serie de excusas y pensando que estas logrando avances con solo tener la intención de hacerlo, la formula efectiva que yo aplico para lograr consistencia es la siguiente:

  1. Decida cuantos días quiere trabajar en la semana. Se realista, tienes también una vida que llevar, eres quizás padre, perteneces a una congregación, etc.
  2. Piense en su Sueño. Dicen que sin una gran Sueño, este negocio no se puede hacer, al menos llegar a tener independencia financiera y calidad de vida, pues es cierto. Las estadísticas indican que solo el 10 %  de las personas contactadas estarán dispuestas en escuchar tu propuesta. Son muchos los NO que tendrás que oír. Solo una razón clara y fuerte, te moverá a tomar la decisión de hacer la próxima llamada y encontrar a ese líder que marcara la diferencia en tu organización.
  3. Genera Momento. Igual cuando vences la inercia y logras hacer tu rutina de ejercicios, sintiéndote un campeón, de esa manera tienes que generar actividad con la primera llamada.
  4. Objetivos Alcanzables. Hare 50 llamadas hoy! La meta tiene que ser creíble. Visualizar que es posible realizar estas 5 -7 llamadas durante el día te permitirá desbloquear tu mente. Si estas enfocado tiempo completo en tu negocio desde casa, podría hacer unas 15 – 20 llamadas diarias. Tienes que elegir el número de llamadas que puedas cumplir, sin importar que pueda ocurrir en tu día. Este número de llamadas no se pueden negociar.
  5. Gracias. Esta es la palabra mágica que cambia tu ánimo y  te lleva a la gloria. No olvides quien eres. Tu negocio ha cambiado tu vida, cierto? Para bien, cierto? Entonces es tu deber compartir esta oportunidad de negocio con aquellos que están dispuestos a escuchar  otra alternativa que trabajar para solo vivir y pagar las deudas.  Acepta tu concepto como herramienta cambio y tú eres el canal. ¿Has pensado cuántas vidas puedes tu cambiar ofreciendo tu oportunidad de negocio?

Consistencia te dará resultados pero también algo más importante: Terminaras gustándote hacer esta actividad, encontraras tantas cosas positivas, permitiéndote conocer nuevas personas que se convertirán en tus asociados y algunos serán nuevos amigos.

Mantente conectado a: www.giopereyra.com y continua tu educación para que logres tu éxito.

Giovanni Pereyra Senior Consultant/Online Coach  http://www.onlinegoldteam.com/organo-gold

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario