Todos tenemos tarjeta de crédito en un banco, una tarjeta de alguna tienda departamental, tenemos que pagar los servicios de la casa, el carro y más cosas, tenemos miles de cuentas y pareciera que aunque pagamos cada mes no terminaremos nunca. Lo que nos gustaría sería liquidar nuestras cuentas y ya no tener que destinar una gran cantidad de dinero de nuestro sueldo para pagar cosas que ya tenemos pero, ¿Cómo hacerle?
Los fondos de inversión son la mejor opción en estas ocasiones, los grandes inversionistas concuerdan en que los fondos de inversión son sencillamente la mejor herramienta financiera y ahora que nosotros sabemos esto, deberíamos de aprovecharlo.
Invirtiendo en fondos, nuestros ahorros pueden darnos mucho más, peor lo mejor de todo es que si por alguna razón necesitamos de nuevo nuestro dinero podemos pedir un reembolso total o parcial de lo que hayamos invertido.
Para saber el valor de las participaciones de cada inversionista, solo se necesita dividir el patrimonio del fondo entre el número de inversionistas es decir, participantes en él.
Los fondos de inversión se estiran hasta darnos mucho más dinero, ellos nos ayudarán a salir a flote y saldar las cuentas que hemos estado pagando por tanto tiempo. Acude a una casa de bolsa y empieza a ganar dinero.