La isla de Formentera es sinónimo de tranquilidad, y las gafas de sol son sinónimo de verano. Para aquellos que disfruten de la buena comida, de la paz del mar y de la relajación que permiten las blancas arenas, Formentera es el lugar ideal. Enfrentada a la ruidosa Ibiza, Formentera ofrece a su público visitante un excelente cable a tierra, el cual permite recargar baterías para el resto del año.
Por su parte, Ibiza no se queda atrás. Atrayendo turistas de casi todos los puntos del planeta, sepueden apreciar personas de todas las culturas, los países y las etnias, todos unidos con un fin en común: divertirse hasta el hartazgo. No hay lugar con más fiesta que Ibiza en el verano, con su música interminable y una calidez que compite solo con el sol.
Hay algo que une a estas dos islas del Mediterráneo y son las gafas de sol. Las gafas de sol RayBan o las gafas de sol Oakley son el mejor complemento para estos dos veranos, tandisímiles pero tan iguales, tan lejos pero tan cerca. Las gafas de sol que todos usan son aquellas que, sin importar si se está de fiesta o en un spa, identifican a todos por igual.
Tal es el caso de las gafas de sol RayBan, las cuales son adoradas por todos y todas, más allá del destino que tomen sus vacaciones. Y si deseas ver los últimos modelos en gafas de sol RayBan, nada mejor que la tienda online de gafas de la Óptica Bassol.