San Carlos de Bariloche es una ciudad de la Patagonia Argentina ubicada a 1.640 kilómetros, ubicada a orillas del lago Nahuel Huapi y una de las zonas mas visitadas por los turistas que viajan a Argentina.
La ciudad se encuentra rodeada de montañas, espejos de agua y bosques milenarios que presentan grandes atractivos tanto en verano como en invierno. La misma presenta infraestructuras principalmente de madera y terminaciones en piedra logrando integrarse con el paisaje natural muy apreciado por el turismo ecológico.Los inmensos lagos junto a la imponente Cordillera de los Andes recubierta de bosques húmedos, brinda un paisaje único a quien lo contemple con imagenes que se quedan en nuestra retina y se hacen inolvidables ya que sin lugar a dudas estamos hablando de uno de los lugares mas bonitos del planeta.
Por ello es uno de los lugares elegidos tanto por grandes como por jóvenes y existen una inmensa variedad de actividades para realizar y conocer el lugar, permitiendo disfrutar de la vida al aire libre y de la magnífica obra de la naturaleza.
Dentro de las actividades, las más conocidas son el Ski, el Rafting, las cabalgatas, las travesías en 4x4, el kayak deporte que fusiona la naturaleza, deporte y aventura, la pesca a partir del 1 de Noviembre fecha de inicio de esta actividad, las visitas a las islas del lago Nahuel Huapi.
El extraordinario paisaje, se complemente con aire puro, sol cálido y límpido y el sonido suave de la naturaleza que hacen del lugar un lugar ideal para el descanso.San Carlos de Bariloche es una de las ciudades que más se utiliza en las fotos de paisajes para postales argentinas como reclamo para el incremento del turismo a este pais.
Se trata del punto turístico más visitado de la Argentina donde los visitantes captan sus mejores instantaneas que una vez subidas a web como la de Panoramio se pueden ver en fotos de Argentina organizadas por códigos postales.