El videojuego God of War 3 no ha sido el final de la franquicia, o al menos no el final definitivo. Kratos, el mítico guerrero espartano que inicia su particular cruzada contra el reino de los dioses, tiene un pasado que merece ser conocido por todos.
Ambientado entre los dos primeros God of War, Ghost of Sparta redunda en muchos de los miedos de Kratos, explicando, incluso, algunas marcas de su piel, como la característica cicatriz en el rostro. Se trata, en esencial, de un viaje hasta el abismo más profundo de la personalidad de Kratos, y en concreto, su relación con su desaparecido hermano Deimos.
Desarrollado por Ready at Dawn, creadores de Chains of Olympus, este nuevo God of War respetará la esencia básica de la saga: equilibrio perfecto entre combates, exploración y puzzles, factor por el que esta saga ha pasado a la historia.
Las novedades más interesantes las veremos en el propio Kratos; el guerrero portará nuevas armas, como una lanza y escudo espartanos; y tendrá en su haber nuevos movimientos, como la posibilidad de placar contra sus malaventurados enemigos.
Además de ello, Ready at Dawn ha prometido una duración que superará en un 20 por ciento a la vista en Chains of Olympus, lo que no deja de ser una excelente noticia.
Tambien puedes encontrar videos musicales de videojuegos en www.sonolatino.com y videos de musica en www.videosmusicales.tv