Cuando piensas en las islas Bora Bora, seguramente viene a tu mente una imagen de un paraíso exótico rodeado de vegetación. Lo más chistoso es que esta imagen que podría parecerte utópica, es real. Bora Bora es un conjunto de islas parte de la Polinesia Francesa que se ubica al noroeste de Haití.
Con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados, Bora Bora está formado por un volcán extinto que está rodeado por una hermosa laguna separada del mar por un arrecife. Toda la isla Bora Bora está rodeada de motus. Los motus son pequeños islotes alargados con cierta altura y mucha vegetación, siendo el Motu Tapu, considerado como uno de los más bellos de todo el mundo.
Con una población de cerca de 8.800 habitantes, las islas Bora Bora se han convertido en uno de los destinos predilectos por los lunamieleros, gracias a su belleza, exclusividad y excentricismo. Muchas agencias de viajes han planeado paquetes vacacionales ideales tanto para parejas como familias.
No pierdas la oportunidad de viajar hacia uno de los destinos más hermosos del mundo y separa tu viaje con anticipación para que encuentres tarifas que se ajusten a tus posibilidades ¡Te divertirás como nunca antes! ¡No creerás lo que tus ojos van a ver!
A. Verástegui
hold.mx