¿Por qué el diario “Perú 21” le da tanta importancia a las declaraciones de un enfermo mental que en una oportunidad intentó asesinar al Papa Juan Pablo II. Un demente que se presenta como el “Cristo Eterno”. Un orate que dice que publicará su “biblia perfecta”
Este personaje cree que porque el Papa Juan Pablo II, lo perdonó por haber atentado contra su vida (la del Papa), le da derecho a presentarse en público y decir idioteces. Pero los que tienen más culpa de todo esto, son los medios de comunicación, que le dan importancia a estas estupideces. ¿Quién demonios se cree este sujeto para decir, lo que se tiene que hacer dentro de la Iglesia Católica?
Parece que al mismo estilo de Jaime Bayly, que le da importancia a una ex convicta, los medios de comunicación internacionales, le están dando importancia a un ex convicto que estuvo preso treinta años por intento de homicidio.
¿Qué hace un boxeador con su contrincante cuando le descubre una herida en el rostro? Le da y le da, en ese lugar para poderlo tumbar. Eso es lo que está pasando en este momento con la Iglesia Católica. Tiene una herida abierta y todos los enemigos de esta, le dan y le dan en ese lugar para poderla desangrar. Pero nosotros los militantes de nuestra Iglesia, somos como los que le curan las heridas al boxeador para que siga peleando.
Toda la historia de la Iglesia Católica, está marcada por situaciones parecidas, y nunca, pero nunca, nadie se la ha podido echar abajo. Que esto quede bien claro, para todo aquel que piense lo contrario.