Juegos de objetos ocultos

Juegos de objetos ocultos

Los juegos de video de PC, como los juegos de objetos ocultos, han sido creados para el entretenimiento basados en softwares que generan la interacción una o mas personas y la computadora. A través de los dispositivos en su interior denominados "plataformas" estos videojuegos pueden ser sencillos o resultar muy complejos para los que participan.

Muchos de ellos son capaces de desarrollar grandes argumentos, por lo cual han sido tomados por otros soportes como el cine, mientras que otros son mas simples. Los juegos de PC basados en el rudimentario uso del teclado o el ratón, fueron los primeros en aparecer, pero pese a su antiguedad se ha mantenido como uno de los soportes mas populares para jugar, logrando avances que llevaron a que se puedan accionar con distintas herramientas como Joystic, palancas o volantes entre otros.

La computadora PC ya casi no es considerada en general como una plataforma de video juegos pero , sin embargo, lo es aunque esta no es su única función. Por ello puede ser mucho mas potente que las plataformas de consolas ya que con la adquisición de nuevas piezas se puede aumentar la memoria, la calidad gráfica, la dinámica y todos los elementos que hace a la mejoría del mismo.

Las mejores placas soportan resoluciones gráficas muy elevadas y son superiores a las consolas. Los más potentes soportan modos gráficos con resoluciones y efectos muy superiores a cualquier consola.

Por eso son ideales para los juegos de objetos ocultos, como Blood Ties o Big City, que mantienen alerta a sus participantes por la gran cantidad de aventuras que tienen y que generan estrategias ingeniosas para poder descubrir lo que sea necesario para ganar.

Este tipo de PC Games suelen estar llenos de intriga, misterio y cuentan, además, con excelentes efectos visuales. Entre los juegos de objetos ocultos mas populares se encuentran Gourmanía (que enseña a cocinar), Steve The Sheriff, Buscadores de Tesoros y Mystery Stories: Berlin Nights, que permite recorrer la ciudad capital de Alemania y divertirse al mismo tiempo.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario